Desde el año 1997 somos editores de Obra Gráfica Original. Nació de perseguir un viejo anhelo y hoy es una sólida realidad. Avalada por el saber hacer de Erik y la infraestructura del Taller de las Vistillas, nos permitimos el lujo de seguir investigando caminos dentro de la gráfica, de la mano de grandes artistas.

We have been producing original prints since 1997. The Taller was born in a pursuit of a desire that today is a solid reality. Using the expertise of Erik and the infrastructure provided by the Taller de las Vistillas, permits us, hand in hand with great artists, the luxury of following new avenues within artistic graphics.

Datas, Alberto

La Coruña, 1935 Madrid, 2007
“Presencias disgregadas. Escrituras de la pasión. Ideogramas del caos. Fragmentos que construyen un mundo, que lo salvan. Dispersión que es concentración. Núcleo de evidencias, espacio de significados. Efervescencia de un babel visual. Signos en el tiempo y en el espacio. Maleza de intervenciones y de vacíos, de sonidos y de silencios. Eternas fugacidades.”
De: Venga ese trazo…
Magma y dispersión en la pintura de AD.
Xavier Seoane

Maya, Antonio

Jaén, 1950. Antonio Maya está considerado hoy día uno de los mayores exponentes de las pintura española moderna. Estudió dibujo y modelado en la Escuela de Artes y Oficios y en 1968 fue becado por el Ministerio de Educación y Ciencia para cursar estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando en Madrid y San Jorge de Barcelona.

Moya, Diego

Jaén, 1943. Concreta una síntesis pictórica, que le sitúa entre los pintores de la Nueva Abstracción, ha llegado a través de las obras realizadas en sus estudios de Madrid, Segovia o Asilah (Marruecos), en los que viene trabajando en los últimos años. Sus trabajos, además de en Madrid, A Coruña, Huelva, Navarra, etc., están presentes en Amsterdam, en Marugame (Japón), así como en Bruselas o Tánger.